Alma Lasers ha desarrollado el primer láser fraccional no ablativo Q-Switched, permitiendo a los profesionales médicos aplicar los grandes beneficios de un láser Q-Switched de alta intensidad a tratamientos de imperfecciones de la piel, asociadas al envejecimiento, como: arrugas, líneas finas, fotodaño, tono desigual y flacidez de la piel. El tratamiento es seguro y altamente eficaz, incluso en áreas delicadas de la cara, el cuello y el escote con piel fina.
Mientras la mayoría de las técnicas láser producen un efecto térmico para estimular la regeneración del colágeno, ELEKTRA by ClearLift de Alma emplea un láser Q-Switched fraccional específicamente diseñado para crear un efecto mecánico profundo, concentrando la energía debajo de la epidermis. De esta forma, se provoca de forma controlada una herida dérmica al mismo tiempo que la epidermis permanece intacta. El proceso de curación de la herida estimula la generación de colágeno nuevo y la contracción y el tensado del tejido.
El tratamiento es un "procedimiento para realizar en la hora del almuerzo", virtualmente indoloro, sin incapacitación, sin necesidad de aplicar anestésicos previamente y seguro para todo tipo de pieles (I-VI).
ELEKTRA by Alma ClearLift 4D
Control preciso de la profundidad de tratamiento
El control del cambio de la profundidad permite a los profesionales médicos combinar varios enfoques de tratamiento, trabajando en planos superficiales y/o profundos, en función del área a tratar, el tipo de piel o la indicación.
Las puntas superficiales están diseñadas para las áreas de la piel más delgadas y delicadas, y para tratar las líneas finas, el tono y la flacidez de la piel. Las puntas profundas están destinadas a tratar arrugas y la piel más gruesa. Combine varios tips de diferentes profundidades en el área de tratamiento para conseguir resultados óptimos.
iPixel Scan Láser Q-Switched fraccional no ablativo de alta velocidad El primer láser Q-Switched fraccional con escáner para tratamientos de máxima velocidad.
Histologías Desintegración de la piel dañada por el sol cerca de apéndices, hasta 3.800 micras de profundidad
Tip específico para pieles oscuras Trate una gran variedad de tipos de piel con los diferentes tips que incluye esta tecnología. El spot de tamaño grande reduce la densidad de energía del láser Q-Switched en el área, haciendo el tratamiento muy seguro para pacientes con pieles más oscuras.
Máxima eficacia en la eliminación de tatuajes con láser Q-Switched.
La eliminación eficaz de tatuajes multicolor requiere un láser de alta potencia que entregue la energía necesaria en el espectro de absorción de una gran variedad de colores. El láser de alta potencia Q-Switched Nd:YAG 1064 nm de Alma es ideal para tratar tintas de colores oscuros (negro, azul y verde), mientras que la longitud de onda de 532 nm es eficaz en tintas de colores claros (rojo, naranja y amarillo). El efecto mecánico del láser Q-Switched funciona haciendo vibrar y rompiendo las partículas de tinta del tatuaje. Tan pronto como el área de tratamiento inicia el proceso de curación, el sistema inmunitario elimina las partículas de tinta fragmentadas, provocando que el tatuaje desaparezca, reduciendo al mínimo los riesgos de cicatrización o hipopigmentación.
iPixel Scan
High-speed, fractional tattoo removal- with Depth Control