Características

El sistema Harmony XL Pro es la plataforma de trabajo más completa para tratar una amplia variedad de problemas de la piel con:

HARMONY XL PRO

La plataforma Harmony XL Pro se compone de varios módulos o cabezales que ofrecen potentes soluciones a seis indicaciones principales. Cada indicación puede tratarse utilizando una única tecnología o combinando varias.
Los módulos están diseñados para trabajar de forma independiente o combinada en un sistema único, coherente y armónico.

 

Especificaciones técnicas

Dimensiones del sistema:
44 x 54 x 125 cm
17.3 x 21.26 x 49.2 in
Pesos:
Total 60kg / 133lbs
Unidad superior 15kg / 33lbs
Unidad inferior 45kg / 100lbs
Pantalla Pantalla táctil de gran tamaño a todo color


AFT™, tecnología basada en luz

El módulo Dye-VL de Harmony XL Pro es una evolución de la tecnología de Fluorescencia Avanzada (AFT) patentada por Alma, una forma desarrollada de tecnología de luz pulsada intensa (IPL).

AFT supone la gran evolución de la luz pulsada tradicional:
  • Convierte la luz ultravioleta no usada hasta el momento en luz útil para tratar diferentes patologías e indicaciones. Para ello, los cabezales AFT emplean un sistema de doble filtro que asegura la emisión en el espectro óptimo para la indicación que queramos tratar.
  • Optimiza los niveles de salida de energía para ser eficaces desde el punto de vista de los resultados clínicos, protegiendo la epidermis y evitando molestias al paciente.
  • Distribuye uniformemente la fluencia de cada pulso, produciendo un pulso cuadrado y uniforme con un nivel máximo de emisión de energía, minimizando el riesgo de efectos adversos y aumentando la eficacia y comodidad para el paciente.
  • Máxima seguridad y mayor confort en cada tratamiento. La combinación de las exclusivas tecnologías de Alma Dye-VL y AFT ofrece una solución más segura y significativamente más eficaz que otros sistemas de tratamiento basados en IPL, con resultados fiables y de larga duración.



Infrarrojo NIR

El módulo NIR de Harmony XL Pro utiliza una fuente de luz de alta potencia en el espectro del infrarrojo cercano.

Genera un efecto térmico subdérmico que estimula la generación de nuevo colágeno y el tensado de la piel, aportándole juventud y brillo y reforzándola frente al futuro envejecimiento. La lámpara NIR de alta potencia emite luz dentro del espectro del infrarrojo cercano para elevar la temperatura dérmica. Alcanzando una potencia máxima de 1300 nm, esta tecnología penetra en profundidad en la piel y crea una microlesión térmica. Durante el proceso de curación de esta microlesión, se producen una serie de efectos beneficiosos para la piel: las fibras del tejido se contraen, se estimula la formación de nuevo colágeno y mejora su alineación y grosor.  Así, a corto y largo plazo se produce una completa reestructuración de la arquitectura de la piel. El módulo NIR tiene dos técnicas de aplicación: técnica de aplicación estacionaria e “In-Motion” (en movimiento). Ofrece cabezales independientes para la cara y el cuerpo y su diseño ergonómico y de ligero peso permiten que el tratamiento resulte muy cómodo de aplicar para el profesional y fácilmente delegable en su equipo de trabajo.  



Láser Nd:Yag

Las lesiones vasculares pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva de los cromóforos y la oxihemoglobina en el tejido a tratar. Para ello, podemos utilizar la tecnología Dye-VL, el láser Nd:YAG de pulso largo o una combinación de ambos para obtener resultados óptimos. Las venas profundas de las piernas se tratan con mayor eficacia con la tecnología Nd:YAG de pulso largo.

Tecnología Dye-VL

El láser de colorante pulsado ha sido tradicionalmente el método de tratamiento elegido para eliminar lesiones vasculares. El módulo Dye-VL de Harmony XL Pro ofrece la primera alternativa real de tratamiento diferente el láser de colorante pulsado. Permite realizar un tratamiento tan eficaz como este láser y aporta la seguridad, la versatilidad, el bajo coste y la rentabilidad de la luz pulsada.



Q-Switched Nd:YAG

El láser PIXEL Er:YAG es líder mundial en tratamientos de resurfacing de la piel con láser fraccional ablativo.

iPixel mejora significativamente la calidad de la piel, su elasticidad y su textura, aumentando el contenido de humedad y reduciendo la pigmentación superficial y el tamaño del poro. El mecanismo de tratamiento de láser Er: YAG 2940 promueve la re-epitelización acelerada, lo que permite una curación y regeneración más rápida de los tejidos.

A diferencia del tradicional resurfacing con el láser ablativo que elimina toda la capa superior de la piel, iPixel Er: YAG emplea un método fraccional que crea microperforaciones del tamaño de píxeles y que deja intacto el tejido circundante, lo que agiliza y acorta el tiempo de regeneración de la piel.También puede utilizarse un patrón de ablación de 7x7 o 9x9, dependiendo de la densidad y de la potencia necesaria para el tratamiento.

iPixel acelera el tiempo de tratamiento e incorpora un escáner, Scan iPixel, que reduce el patrón de ablación a 1x7. Esta configuración de 7 píxeles amplía la capacidad de ablación del láser y permite una penetración más profunda que produce mejores resultados.



Er:Yag lasers

El láser PIXEL Er:YAG es líder mundial en tratamientos de resurfacing de la piel con láser fraccional ablativo. Ahora, el nuevo módulo iPIXEL Er:YAG 2940 nm ofrece mayor versatilidad e incluso mejores resultados en tratamiento de rejuvenecimiento de la piel y eliminación de imperfecciones.

iPixel mejora significativamente la calidad de la piel: renueva el tono de la piel al completo, mejora su elasticidad y textura, incrementa su contenido húmedo y reduce la pigmentación superficial, las imperfecciones y el tamaño del poro. El mecanismo de acción del láser de Er: YAG 2940 promueve la re-epitelización acelerada de la piel, lo que permite una curación más rápida y una regeneración de los tejidos. 

A diferencia de los láseres ablativos tradicionales para resurfacing que eliminan toda la capa superficial de la piel (epidermis), iPixel Er:YAG emplea un método de entrega de la energía fraccionada para afectar únicamente un 15-20% de la superficie de la piel. iPIXEL crea microperforaciones del tamaño de píxeles en la piel, dejando intacto el tejido de alrededor de cada microperforación o píxel. Así, la piel se cure de forma más rápida y que la epidermis se regenera completamente. Existen varios patrones de ablación de 1x7(escáner), 7x7 o 9x9, dependiendo de la densidad y la potencia necesaria para el tratamiento.