Cuando todo funciona a la perfección, eso es Harmony
Harmony XL Pro combina un completo espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos para crear una completa armonía
  • Una solución completa, todo incluido
    Harmony XL Pro permite realizar una gran variedad de tratamientos como solución de gran alcance a multitud de necesidades médico-estéticas y dermatológicas. Esta plataforma multiaplicación ofrece una amplia gama de tecnologías, módulos y protocolos de tratamiento que permiten a los profesionales médicos alcanzar la excelencia en su práctica clínica y ofrecer a sus pacientes los mejores resultados posibles.

  • Seguro y eficaz para todos
    Harmony XL Pro ofrece una serie de aplicaciones avanzadas que permiten proporcionar tratamientos altamente eficaces, fiables y seguros para atender una gran variedad de problemas de la piel. Cada tecnología cuenta con un historial de seguridad de primer nivel comprobado en amplios estudios clínicos. Los profesionales pueden tratar todas las áreas del cuerpo, todo tipo de pieles y satisfacer las necesidades de cualquier persona.

  • Multi-Generacional
    Harmony XL Pro abre la puerta a múltiples generaciones frente a las preocupaciones estéticas de pacientes de todas las edades (desde adolescentes hasta adultos y mayores). La versatilidad de la plataforma Harmony XL Pro permite ofrecer soluciones personalizadas y a medida para cada grupo de edad, al tiempo que fideliza relaciones a largo plazo cubriendo unas necesidades que irán cambiando con el tiempo.

  • Un enfoque modular para mejores resultados clínicos
    La plataforma Harmony XL Pro se compone de varios módulos que ofrecen potentes soluciones a 6 indicaciones principales. Estas podrán tratarse utilizando una única tecnología o recurriendo a la combinación de las mismas junto a los diferentes métodos de tratamiento. Los módulos están diseñados para trabajar de forma independiente o en conjunto como un sistema único, coherente y armónico.

  • Espectro de Oportunidades
    Harmony XL Pro permite obtener excelentes resultados manteniendo un aspecto natural. Esto anima a los pacientes a realizarse nuevos tratamientos y a recomendarlos a su entorno más cercano dado su alto grado de satisfacción, lo que se traduce en beneficios para el profesional y en un incremento significativo de sus ganancias.

El sistema Harmony XL Pro es actualizable y ampliable, lo que permite al profesional médico especializarse en cualquier segmento estético y ampliar su oferta de servicios médicos conforme va incrementando la demanda de nuevos tratamientos.